Escenas relevantes


Nacimiento y celebración. Las hadas la dotaron de un don cada una: belleza, melodiosa voz, antes de que la hada Primavera le otorge su don entra Maléfica enfadada por no haber sido invitada y decide darle otro don a Aurora; al cumplir los 16 años antes de que el sol se ponga se pinchara el dedo con el uso de una rueca y morirá. Al irse Maléfica, Primavera le da el último don de todos pudiendo así evitar la maldición . Sí al cumplir los 16 años se pinchara con una rueca no moriría, solo caería en un profundo sueño del que solo podría despertar al calor del primer beso de amor.


Las hadas deciden para no poner el peligro la vida de la princesa criar en el bosque a la niña como tres campesinas a una huerfaníta sin nada de mágia.
 
 


 

Tras vivir 16 años con las hadas en el bosque estas deciden hacerle un regalo de despedida a la princesa por su cumpleaños antes de marchar a palacio. Las hadas al utilizar su mágia hacen que Maléfica encuentre a la princesa Aurora. Esta al quedarse sola es engañada por la hechicera y finalmente se pincha con la rueca sin que las hadas puedan hacer nada por impedirlo.




Las hadas duemen a todo los que han asistido a la fiesta del castillo para evitar el dolor de la pérdida de Aurora cuando la hada Flora se da cuenta que el muchacho que la princesa conoció en el bosque era su prometido , el príncipe Felipe.
El príncipe es capturado por los secuases de Maléfica y las hadas deciden ir en su busca para salvarlo.

Tras ser liberado el príncipe tiene que llegar a palacio superando una serie de maleficios y finalmente luchando contra Maléfica convertida en dragón . Finalmente vence al dragón muriendo así Maléfica y pudiendo salvar a su bella princesa con un dulce beso.
 

1 comentario: